Turismo y RRSS en la Montaña Palentina (CETS)

Objetivos: mejorar la capacitación de agentes turísticos para la presencia de los recursos y oferta turística de la Montaña Palentina en las redes sociales, incrementar el conocimiento de los recursos turísticos y la rentabilidad de las empresas.

Contenidos:
– Redes sociales para agentes turísticos: uso básico, estrategias de marketing, plan de contenidos, campañas en Facebook, Instagram, uso básico de Instagram stories, twitter: social selling.

– Recursos turísticos de la Montaña Palentina: espacios naturales, uso público y CETS, geoparque románico, alojamiento y restauración, productos, turismo activo y ecoturismo, recursos visitables, eventos, publicaciones, otros recursos en entornos próximos.

Duración: 15 horas. 

Fechas: 
     14,15 y 16 de septiembre de 2021. Horario: 18:00 a 20:00

     21,22,28 y 29 de septiembre y 5 y 10 de octubre de 2021. Horario de 18:30 a 20:00

Formadores:

Nettium SL (RRSS), Fundación Patrimonio Natural (Geoparque de las Loras), la Huella Románica y el Club Trino

 

Curso

14, 15, 16, 21, 22, 28 y 29  de septiembre y 5 y 10 de octubre de 2021

Dirigido a empresarios y trabajadores de empresas turísticas, recursos visitables y agentes de contacto con visitantes

Scroll al inicio