
El Concurso está abierto a la participación de jóvenes diseñadores de hasta 35 años de todo el territorio nacional que sean titulados o estén cursando estudios en las Escuelas Oficiales de Diseño de Moda o en otros centros que acrediten una enseñanza de estudios de diseño de moda de grado superior.
Se seleccionarán hasta diez proyectos empresariales o ideas de negocio, en relación con el diseño de la moda y la industria textil, susceptibles de ser implantados en Castilla y León. Se valorarán especialmente aquellos con un componente innovador, por la utilización de las TIC, modo de comercialización y promoción, sostenibilidad, respeto al medio ambiente, etc…
Las candidaturas podrán presentarse hasta el 6 de octubre de 2017. Los proyectos o ideas de negocio seleccionados serán expuestos mediante medios audiovisuales el día 9 de noviembre de 2017, coincidiendo con la Pasarela de la Moda de Castilla y León. El ganador recibirá la cantidad económica de 8.000 € destinada a dotar el capital social de la nueva empresa que se constituya.
Las candidaturas podrán presentarse hasta el 6 de octubre de 2017.