Dirigido a emprendedores y empresarios
Objetivos
Conocer, analizar y poner en práctica las herramientas de la comunicación orientadas a la mejora de nuestro negocio con el doble objetivo de fidelizar a nuestros clientes y ampliar nuestras posibilidades de venta.
Contenidos
- Cuestiones básicas en materia de comunicación
- Conocer el perfil, acciones de captación y política de atención activa al cliente
- Utilización de las redes sociales para nuestro negocio
- La venta online
- Comunicar mejor para vender más: la excelencia en la atención al cliente
- La comunicación exterior: escaparate, rotulación imagen corporativa, señalética, atención telefónica
- Fidelizar al cliente
- La unión hace la fuerza: alianzas empresariales y asociación
- Publicidad y formas de rentabilizarla
- La comunicación y la importancia de la imagen corporativa: consolidación de imagen
Referencias del formador
La dirección del curso y las ponencias correrán a cargo de las periodistas May Chaparro, Eva Calleja y Carmen Cuesta, con una amplia experiencia en medios de comunicación y en diseño y desarrollo de estrategias de comunicación.
Duración: 12 horas
Días: 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2018
Localidad: Cervera de Pisuerga
Horario: de 17:00 a 20:00 h.