Convocatoria 2020 de concesión de ayudas económicas para autónomos y pequeñas empresas del sector de la hostelería, restauración e instalaciones deportivas del medio rural palentino

En el BOP del jueves 10 de diciembre de 2020 se ha publicado la Convocatoria 2020 de concesión de ayudas económicas para autónomos y pequeñas empresas del sector de la hostelería, restauración e instalaciones deportivas del medio rural palentino. 

Convocatoria ayudas hostelería palenciaBeneficiarios:

  • Los autónomos y las pequeñas empresas que desarrollen su actividad económica en un establecimiento ubicado en el medio rural palentino, ya sea como propietario, arrendador o adjudicatario de su explotación, que se hayan visto afectados por la suspensión de su actividad en virtud del acuerdo 78/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León y cuya actividad empresarial esté enmarcada en los siguientes epígrafes del IAE:

  • –  Dentro de la división 6. Comercio, Restaurantes y Hospedajes, Reparaciones. Agrupación 67. Servicio de Alimentación, los epígrafes comprendidos dentro de los siguientes grupos:

    * Grupo 671. Servicios en Restaurantes.

    * Grupo 672. En Cafeterías.

    * Grupo 673. De cafés y bares, con o sin comida.

  • –  Dentro de la división 9. Otros Servicios. Agrupación 96. Servicios Recreativos y Culturales, Epígrafe 967.1.- Instalaciones deportivas.

Objeto:

La concesión de subvenciones a autónomos y pequeñas empresas, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, desde bares, restaurantes, cafeterías e instalaciones deportivas que hayan visto suspendida su actividad por el acuerdo 78/2020, de 3 de noviembre de la Junta de Castilla y León.

Cuantía:

El importe máximo de la subvención es de 400 € por establecimiento y vendrá determinada por el importe del Impuesto de Bienes Inmuebles referido al establecimiento donde desarrolla la actividad el solicitante.

La cuantía total de las subvenciones asciende a la cantidad de 200.000 euros.

Plazo de presntación de solicitudes:

Hasta el 21 de diciembre de 2020

Más información y presentación de solicitudes

 

Scroll al inicio