La Programación de la Escuela de Empresarios y Emprendedores para este año 2020 va llegando a su fin y, adaptándose a la nueva situación, no ha dudado en reinventarse y apostar por la formación online.

Los talleres 'Plataforma de emprendimiento rural', 'Emprendimiento Verde', 'La experiencia del cliente como factor estratégico empresarial' y 'Crear y gestionar un negocio: papeles, impuestos y subvenciones', han servido para que emprendedores de todos los lugares aprendan y actualicen conocimientos desde cualquier parte, gracias a metodologías online. También los profesionales del mundo de la cocina se ha atrevido con esta modalidad con los talleres 'Cocina Medieval' y 'Curso de formación culinaria'.

Pero no se ha dejado atrás la formación presencial. Desde septiembre se han desarrollado cuatro talleres en esta modalidad: 'El din don de la palabra' (Grijota), 'No sin mi plan' (Baltanás), 'Elaboración de máscaras, mascarones y cabezudos' (Paredes de Nava) y 'Rehabilitación del Patrimonio' (Astudillo).

La programación finalizará el próximo día 30 con el curso 'Servicio de Sala' que se desarrollará en Saldaña, en modalidad presencial.

La experiencia del cliente

Seminario online “La experiencia del cliente como factor estratégico empresarial” 28 y 29 de octubre 

Cocina medieval

Taller online “Cocina medieval” 10 de noviembre

Formación culinaria

Curso online formación culinaria. 9,16 y 23 de noviembre

El din don de la palabra

Taller “El din don de la palabra”. Grijota 7 y 14 de octubre

Plataforma de emprendimiento rural

Plataforma de emprendimiento rural. 19, 21, 23,26,28,30 de octubre, 4 y 6 de noviembre

Taller crear y gestionar un negocio

Taller “Crear y gestionar un negocio: papeles, impuestos, finanzas y subvenciones”. 16,17,18 y 19 de noviembre

Volver