La Diputación de Palencia convoca ayudas para acciones de promoción, dinamización y fidelización que realicen tanto asociaciones comerciales como las que integran asociados con establecimientos de venta directa o mixtas por importe de 20.000 euros.

 

 

Beneficiarios: Las asociaciones legalmente constituidas, en las que sus asociados sean comercios minoristas o establecimientos de venta directa o mixtas ubicados en el medio rural de la provincia de Palencia.

Actuaciones subvencionables: Las acciones de promoción, dinamización y fidelización que hayan realizado y/o realicen las asociaciones desde el 16 de octubre de 2017 hasta el 15 de octubre de 2018.

Quedarán excluidas las siguientes acciones y/o gastos:

  1. Las campañas de rebajas, así como cualquier otra campaña directamente relacionada con el descuento directo de artículos que no genere una campaña de dinamización en su conjunto.
  2. Gastos corrientes de la asociación.
  3. No se considerará como gasto subvencionable el IVA.
  4. Las acciones que se desarrollen fuera de la provincia de Palencia.
  5. Los gastos en comidas (únicamente se admiten gastos de actividades de  degustación que se relacionen claramente con la actuación de promoción que realicen las asociaciones)

Criterios de valoración

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Por la memoria que presenten con la descripción de las acciones de promoción, dinamización y fidelización propuestas, hasta 50 puntos. 
  • Por el número de asociados que participen en la acción: hasta 25 puntos.

  • Por la diversidad de sectores que representan, hasta 10 puntos.

  • Por las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores, hasta 15 puntos.

Plazo de presentación de solicitudes: De Sábado, 24 Marzo, 2018 hasta Martes, 24 Abril, 2018

Bases de la convocatoria: BOP Nº 36 del Viernes, 23 de Marzo de 2018

Tramitación electrónica

 

 

 
Volver