La revista Castilla y León Económica, con el patrocinio de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), convoca los III Premios Semilla Empresarial de Castilla y León, que reconocen los mejores proyectos de negocio del ámbito universitario, así como iniciativas de jóvenes emprendedores.
 
Podrán presentar su candidatura hasta el 16 de febrero de 2018:
  • Los universitarios que hayan superado la fase formativa del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales de Fuescyl, en cualquiera de sus ediciones.
  • Estudiantes y recién titulados (2 últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios de las universidades de Castilla y León.
  • Estudiantes y recién titulados (2 últimos años) del sistema de Formación Profesional de Castilla y León y del resto de las enseñanzas superiores de Castilla y León.
  • Jóvenes emprendedores de entre 15 años hasta 27 años cuyo proyecto esté vinculado a Castilla y León.
 
Los finalistas deberán defender su proyecto ante un jurado mediante una presentación tipo 'elevator pitch', que tendrá un tiempo máximo de tres minutos. Los proyectos ganadores en las 3 categorías existentes (Semilla Oro, Semilla Plata y Semilla Bronce) recibirán un diploma acreditativo y una escultura. Serán publicados en la revista Castilla y León Económica y contarán con la difusión a través de la web y redes sociales de Castilla y León Económica y Fuescyl.
 
Volver