Grupo Iberostar y Telefónica lanzan esta convocatoria para apoyar y premiar los proyectos de un máximo de 2 startups del sector turístico. Las startups seleccionadas accederán a los servicios de Wayra, la aceleradora corporativa de Telefónica, para disfrutar de un programa de networking, formación, mentoring e inversión de hasta 140.000 euros para cada una.

Pueden participar startups en estas tres áreas:

  1. Mejora de la experiencia de cliente (movilidad, big data, procesos):  Utilización de big data para ofrecer una experiencia diferencial que mejore la interacción del cliente con el Grupo Iberostar, independientemente del canal utilizado.

  2. Tecnología aplicada a la transaccionalidad/distribución: Con foco en la maximización de ingresos, donde los sistemas actuales se beneficien de soluciones que faciliten, simplifiquen y aumenten la eficiencia de los procesos existentes para la contratación de servicios por parte del cliente final.

  3. Sostenibilidad: Generación de ideas que aporten valor compartido con nuestros partners (cultura local, generación de riqueza, empleo, cuidado del medio ambiente).

Más información e inscripciones                                           

Volver