Los próximos días 22, 23, 24 y 25 de agosto tendrá lugar en Aguilar de Campoo el curso ‘El arte de comunicarte y emplearte’, un conjunto de talleres gratuitos dirigido a jóvenes y empresarios que deseen mejorar su carrera profesional o su negocio. Las sesiones se desarrollarán en horario de 17:00 a 20:00 h., siguiendo el siguiente programa:
  • El  22 de agosto, MARCA PERSONAL, donde se aprenderán las técnicas más efectivas de marketing personal para poner en valor todas tus cualidades. Será impartida por Senén Toral, consultor de empresas y profesor de marketing.
  • El 23 de agosto, MEJORA PROFESIONAL, donde construiremos un modelo de negocio para triunfar profesionalmente, impartida también por Senén Toral.
  • El 24 de agosto, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, impartida por Julio César Izquierdo,  escritor, comunicador y locutor de Onda Cero, que nos enseñará cómo cultivar y aprovechar nuestros contactos.
  • Y el 25 de agosto, REDES SOCIALES, un taller donde aprenderemos a crear contenido para nuestras redes con herramientas gratuitas para llegar al mayor público posible, impartida por Alma Heras, community manager y consultora de empresas.
La inscripción es totalmente gratuita y puede hacerse en el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo o rellenando el formulario de inscripción disponible en este enlace.
Volver