La Escuela de Empresarios y Emprendedores es un programa de formación empresarial diseñado por la Diputación de Palencia para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia.
 
Tiene como destinatarios a Emprendedores (empresas de nueva creación y autoempleo), Pequeños empresarios / autónomos (ampliación del negocio) e Interesados en obtener recursos para mejorar en la gestión empresarial o mejorar la competitividad de la empresa.
 

La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia lleva en funcionamiento desde el 2004, y tiene dos líneas de formación:

  • Formación Específica: Cursos de formación diseñados por la Diputación de Palencia en función de las necesidades detectadas entre los emprendedores y empresarios de nuestra provincia. Las principales áreas de actuación de estos cursos son: Emprendedores, Turismo, Sector Agroalimentario y Marketing.
  • Formación a la Carta : Convocatoria abierta para que sean los propios empresarios y emprendedores los que diseñen los cursos en función de sus necesidades. 
Para más información sobre los cursos, horarios, disponibilidad de plazas, etc., puede acercarse al Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Palencia ubicado en el Edificio Fuentes Quintana (Plaza Abilio Calderón de Palencia) o a través del número de teléfono 979 70 63 77. 
 
 
Volver